Blogia
desde aquí desde mi sofá

Desde aquí desde el sofá de Luis...

Aprovechando que aquí mi chico está chapando para su último examen de septiembre, y que yo no tengo nada que hacer, a parte de rallarme con todo lo que me queda de preparar para mi viaje (por cierto, el pfc no tengo que presentarlo para el posgrado) voy actualizar esto aunque no haya mucho que contar.

Llevo unos días guay, de vaca, de recaditos, pero relajada en plan "me voy olvidar del proyecto hasta que vuelva" o más bien "QUE LE DEN AL P... PROYECTO DE M.....".

Mañana churrascadita en Ou, viva viva, que mis niñas me quieren, me echan de menos y me quieren despedir... que sobrada soy, jeje. Me apetece un montón... llevo tanto sin ir por Ou tranquila... va a ser divertido. espero que a mis padres no les parezca muy mal lo poco que voy estar por casa...

Ya tengo el pasaporte, la tarjeta sanitaria europea, el dni electrónico... voy perfectamente documentada a mi viaje. Buf, que nervios, empiezo a notar la presión de salir de la península ibérica por segunda vez, la primera sola, a ver si me apaño, que soy una seca que flipas...

En realidad también tengo ganas de volver ya. Espero que este sea un buen año, las cosas me van bien, y me apetece estar tranquila y centrada, y buscar chollo, organizar mi vida, y coger buenas costumbres, que me está creciendo el culo.

La próxima vez que escriba será desde Dublín...

Viva viva

Ti tiri tiri

1 comentario

Casiope00 -

Como diría mi abuela, son todos tan altos e tan bos mozos...
Vamos, que porque están "ben mantidos", se merecen ganar el Europe00.
A mi me gusta la Gasol-inaaa