Blogia
desde aquí desde mi sofá

Ayer fue mi primer día de clase en el postgrado que voy a preparar este año, los coordinadores nos habían vendido que era el mejor organizado de toda Galicia, que todos los profesores son doctores, que se iba a seguir desde Sudamérica o más . . . pero por lo que pude comprobar ayer todo humo como siempre, la video-conferencia de coña, o no iba el sonido o no iba el video, cuatro horas perdidas mientras escuchaba a unos y otros profesores decirse “Ourense me oyes?” “si te oigo Santiago me oyes?” ”si os oímos pero Ferrol no se comunica y en Vigo no responden ”, el programa y temario de las asignaturas nos lo dieron en ingles y aunque algo jodida porque no se me da muy bien pensé bueno así tendré que ponerme las pilas de una vez pero resulta que no, que las clases, lo poco que pude oír/ver, eran una mezcla español-gallego, todo muy internacional, estoy muy indignada, espero que esto mejore porque sino optare por llevar una foto en un marco y ponerla allí para cuando pasen lista e irme de cafés.

1 comentario

di -

jaja, pobre... el mio aun no sè còmo irà pero espero que sea mejor... de momento los apuntes no son internacionales, pero casi mejor, que pa no enterarme de nada ya estoy en Dublìn

que bien que has escrito!!!