Blogia
desde aquí desde mi sofá

otro día más que pasa....

Ya hace que no escribo nada. Pero la cuestión es… ¿por qué ahora? Pues supongo que tendrá algo que ver que no tengo sueño, ni ganas de ver la tele, ni leer y mucho menos de estudiar para el examen del sábado o para hacer el trabajo o el pfc que sé que hace meses que tendría que haber acabado, pero que no.

Y no es que tenga nada que decir, la verdad. Que según una peli infantil hay más salchichas en los packs de salchichas que panecillos en los packs de panecillos por si se te cae alguna salchicha. Pero incluso en la peli dicen que es una tontería, y quién soy yo para discutir eso.

Otro gran descubrimiento fue el del libro de Nuria Roca. No sé si será cierto lo que cuenta, pero sí lo es, no le pega nada ser tan… ligerita. Leí también “El niño con el pijama de rayas”, no seré yo la que revele el misterio, porque realmente creo que se disfruta más sin saber de qué va, pero me gustó. Tiene un toque dulce.

Y mañana cita con la orientadora laboral de mi exchollo. A ver que tal. Lo malo madrugar, porque no me apetece acostarme, y sé que voy tardar en dormir.

Pues nada, a buscar otra ocupación

Ah, y ayer palmó el Madrid.

0 comentarios