Blogia
desde aquí desde mi sofá

2010 casi 2011

2010 casi 2011

Mira que ha pasado tiempo!! no me voy a poner con resúmenes a estas alturas, para qué, tontería, pero bueno, ya que lo tengo montado y que no me apetece perderlo voy a intentar continuar desde aquí.

Lo dicho, 2010 casi 2011.

Y como no quiero empezar esta nueva etapa sin decir nada más que "he vuelto" voy a hablar también del último anime que vi, para que se me vea lo friki que soy.

Code Geass: Lelouch of the rebelion (no me acuerdo como poner enlaces, tengo que revisarlo, pero en la wikipedia encontrareis más info). Dos temporadas, aunque yo considero que es una sola, pero para incordiar la partieron, 50 capítulos en total.
En resumen, un imperio malo malísimo que ha conquistado medio mundo. Japón ahora se llama Área 11. Y los personajes principales quedan a un lado u otro de la guerra por la liberación del pais.
El protagonista, Lelouch, un estudiante extremandamente inteligente, obtiene un poder que le permite que cualquiera haga lo que le mande, y con eso se convierte en el lider de la rebelión. Hace cosas más bien malas, se equivoca, no es un prota de esos buenos, más bien es de los retorcidos, tipo Light de Death Note, aunque bastante menos malo y menos egoísta.
Personalmente estas dos series se me parecen bastante en el tema del protagonista principal, con la diferencia de que mientras Death Note, a mi ver, tiene una primera parte buenísima y una segunda mala mala, Code Geass nunca decae, mantiene el interés y llega a un final sorprendente y muy bueno.

Pues hasta aquí, a ver si sigo otro dia y me curro un post algo más decente...

0 comentarios