Blogia
desde aquí desde mi sofá

Ralladas

Cosillas

Cosillas

“El concepto”. Voy a dar por hecho que todo el mundo vio Airbag, así que sabemos a lo que me refiero. Lo extraño es oír a tu director de pfc diciendo “el concepto es… el concepto, jeje, como el Manquiña”. Y es que el concepto es el concepto, esa es la cuestión… nada más que decir.

Una nueva experiencia reciente en mi vida fue salir con el coche un sábado en Ou. La cosa empezó bien. Sobreviví sin alcohol y no me rallé. Recogí el coche de la explanada y lo llevé para casa. Me pasé toda la noche soñando que lo había rascado… tanto que por la mañana di la vuelta entera a su alrededor para asegurarme de que no pasara nada. Así que puedes imaginar mi sorpresa cuando el lunes mi padre, con todas las venas hinchadas y los ojos saliéndosele me dijo: “te han puesto una multa, pero tú dónde aparcaste?”.

Últimamente mi hermana pequeña sale más que yo. Que lejos quedó la promesa de “salgo hoy y no salgo más hasta navidades”. Que lista que me salió la nena… hasta conozco a su novio… y es que me hago mayor. Sus palabras, cuando mis padres dijeron “Eh, que Diana no sale” fueron: “es que ella ya no está en edad de salir” y lo que me dijo a mí fue “ya eres mayor para ser chunga” refiriéndose a algunos pubetos nocturnos. Ya le vale.

Y este finde los magostos. Que me van tangar y al final van el sábado, que yo no puedo por el p……. posgrado. Elena me apoya, pero no sé que me da que venga el domingo conmigo y cuatro pelagatos, cuando todos hacen la fiesta el sábado… ¿quién nos va a asar los chorizos para comer? La cosa pinta mal.
Aunque todo tiene su parte buena, cuando se son pocos siempre hay más intimidad, se hablan de más cosas y se conoce a más gente. No sé no sé, no lo veo.

Tenía que haber sabido que tener clase viernes por la tarde y sábado por la mañana no iba a ser buena cosa. Que tampoco tengo San Teleco, o San Mineco, o como lo llamen este año. Tristura.


Mención especial para Marquiños, que mañana lee el proyecto y deja de ser perito para ser superior, ains, como me crecen los amigos.

ains

Vale, soy burrísima, es la única solución que encuentro a esto.

Ayer me compré una impresora, Epson, y no me hace caso... no la doy instalado, no aparece... no sé por qué...

editado: era culpa del cable usb que compré en PCbox, que era de palo y no funcionaba... ains...

Ayer fue mi primer día de clase en el postgrado que voy a preparar este año, los coordinadores nos habían vendido que era el mejor organizado de toda Galicia, que todos los profesores son doctores, que se iba a seguir desde Sudamérica o más . . . pero por lo que pude comprobar ayer todo humo como siempre, la video-conferencia de coña, o no iba el sonido o no iba el video, cuatro horas perdidas mientras escuchaba a unos y otros profesores decirse “Ourense me oyes?” “si te oigo Santiago me oyes?” ”si os oímos pero Ferrol no se comunica y en Vigo no responden ”, el programa y temario de las asignaturas nos lo dieron en ingles y aunque algo jodida porque no se me da muy bien pensé bueno así tendré que ponerme las pilas de una vez pero resulta que no, que las clases, lo poco que pude oír/ver, eran una mezcla español-gallego, todo muy internacional, estoy muy indignada, espero que esto mejore porque sino optare por llevar una foto en un marco y ponerla allí para cuando pasen lista e irme de cafés.

Desde aquí desde el sofá de Luis...

Aprovechando que aquí mi chico está chapando para su último examen de septiembre, y que yo no tengo nada que hacer, a parte de rallarme con todo lo que me queda de preparar para mi viaje (por cierto, el pfc no tengo que presentarlo para el posgrado) voy actualizar esto aunque no haya mucho que contar.

Llevo unos días guay, de vaca, de recaditos, pero relajada en plan "me voy olvidar del proyecto hasta que vuelva" o más bien "QUE LE DEN AL P... PROYECTO DE M.....".

Mañana churrascadita en Ou, viva viva, que mis niñas me quieren, me echan de menos y me quieren despedir... que sobrada soy, jeje. Me apetece un montón... llevo tanto sin ir por Ou tranquila... va a ser divertido. espero que a mis padres no les parezca muy mal lo poco que voy estar por casa...

Ya tengo el pasaporte, la tarjeta sanitaria europea, el dni electrónico... voy perfectamente documentada a mi viaje. Buf, que nervios, empiezo a notar la presión de salir de la península ibérica por segunda vez, la primera sola, a ver si me apaño, que soy una seca que flipas...

En realidad también tengo ganas de volver ya. Espero que este sea un buen año, las cosas me van bien, y me apetece estar tranquila y centrada, y buscar chollo, organizar mi vida, y coger buenas costumbres, que me está creciendo el culo.

La próxima vez que escriba será desde Dublín...

Viva viva

Ti tiri tiri