Blogia
desde aquí desde mi sofá

1er día en Dublín

Buf.
No entiendo nada… bueno, muy poco… el niño mayor (al final es niño) me preguntó si me gustaban los champiñones y me costó de carallo… quiero entender a alguien…

En el avión iba mucha gente de lo de la beca, chicas que decían “deberíamos llevar un letrero que ponga MEC” y a mi me tocaron al lado dos cuarentonas irlandesas… no podía tocarme alguien a quien entendiera, no…
Ains… que tres semanas más perras me esperan…

Está lloviendo, lo cual se supone que es lo normal, no?

Se me salió toda la espuma del bote en la maleta… afortunadamente no se me mojó gran cosa: la toalla, las botas, el libro de Dublín y los regalitos de los niños un poco… creo que le gustaron de todas formas. Ah, y el paraguas mucho.

Me acaba de decir la jefa que hay Internet… viva viva… a ver si averiguo cómo se conecta… aunque como no tengo adaptador tampoco es cuestión de gastar la batería tontamente… parece maja… pobre, no le entiendo nada…

Tengo que comprarme un adaptador ya, si alguien sabe cómo se dice, yo encantada de la vida lo tomo como mío... y dónde se compran esas cosas? tenía que habérmelo traido de casa, pero alguien me dijo "ya lo comprarás allí"... Cuando me quede sin móvil si que me da algo...

Cuánto domingo me queda aún por delante... si no fuera que mi paraguas aún tiene espuma me animaba a salir.

Ale, me voy a tomar el aire, así me moje... me encantaría saber decir me voy de paseo...

besos

0 comentarios