Blogia
desde aquí desde mi sofá

lloviendo, como todos los dias

lloviendo, como todos los dias

Ayer llovió, asi que cambiamos Howth por el castillo de Dublín.

Aunque en principio el tema no me atraía mucho, ahora me alegro un montón de haber ido, porque me gustó mucho. Además, nos apuntamos al único tour en español, con un chico muy majo que nos pedía que le corrigiésemos y no paraba de decir: “tengo que estudiar más español”…

Y hoy era para ir a Gallway, pero no me dio la olla, así que haber si busco algo interesante para esta tarde de todo lo que me falta por ver…

Dejo una foto del castillo.

3 comentarios

Casiope00 -

Yo no lo quiero para vivir, sólamente para fiestas orgiásticas tipo Eyes Wide Shut xD (con más razón me podrás decir ¡qué frío¡)

di -

pues la verdad no me gustaría vivir en él, demasiadas alfombras que aspirar... además, seguro que en invierno es muy frío, con esos techos tan altos...

Casiope00 -

Desde aquí desde mi castillo :) Tiene buena pinta.
Pregúntales el precio del castillo, tienes un hosting amigo spanish interested en comprarlo :)